TERROR EN LA WEB


MARAVILLOSA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIEDO - TERROR - HORROR - SANGRE - ESCALOFRIOS TE SACUDIRÁN EL CUERPO...

(Advertencia: LEER ACOMPAÑADO)

viernes, 10 de agosto de 2012

EL ASESINO DEL ZODIACO..



Tu signo zodiacal indica tu nivel de criminalidad

De acuerdo a información publicada en el sitio news.nationalpost.com, el Departamento de Policía del poblado de Chatham-Kent, en Ontario, Canadá, hizo un recuento de todas las personas detenidas en el 2011, y los clasificó de acuerdo a su signo zodiacal, con el objetivo de tener una gráfica comparativa.
"Para ofrecer una perspectiva astrológica interesante, un algoritmo se aplicó a todas las fechas de nacimiento de los detenidos ", fue lo que se informó a través de un comunicado de prensa por parte del Servicio de Policía de Chatham-Kent.
Durante el 2011, en dicha población, fueron arrestadas un total de mil 986 personas, de las cuales, 203 individuos eran Aries, signo que encabeza este listado; seguido de Libra con 189 detenidos y en la tercera posición están los Virgo con 183 encarcelados.
Del otro lado de la moneda, están los nacidos bajo el signo de Sagitario, pues sólo fueron arrestados 139.








 No obstante, criminólogos y astrólogos mencionan que este análisis no es suficientemente amplio como para tomar en cuenta sus resultados; que con dichos patrones no se puede determinar a los delincuentes.
Incluso, el mismo departamento de policía dijo que "Realmente no se puede leer demasiado en ello", que únicamente se trataba de un cálculo para crear una lista, pero que una persona no va a ser detenida dependiendo de su signo zodiacal.
Cabe destacar que en Chatham-Kent habitan 110 mil personas, el municipio es en gran parte rural con ricas tierras agrícolas y se extiende en 2 mil 400 kilómetros cuadrados al este de Windsor, Ontario; y sólo 170 oficiales resguardan el lugar.
Por su parte, Georgia Nicols, quien escribe en el National Post sobre horóscopos, dijo: "Aries es el signo del guerrero... Aries rige los militares. Aries es el primero en saltar de cabeza a la aventura del amor. Un montón de gente en la sala de redacción son Aries".
Mientras que de los Sagitario, mencionó que quedan fuera de las estadísticas del crimen, porque "no caen en la trampa. Ellos son suaves. Ellos pueden hablar con cualquier persona de cualquier cosa."

Pero también menciona que es muy difícil precisar por medio del signo zodiacal qué persona es un delincuente, por ejemplo, el dictador más grande de la historia de la humanidad, Adolf Hitler, era un Aries, pero también Celine Dion y Charlie Chaplin; mientras que Bruce Lee era un Sagitario, así como Augusto Pinochet.
Por otra parte, Janet Markham, quien estudia una maestría en cosmología en la Universidad de Gales, dijo que cuando se trata de criminales, un estudio que compara tanto el año y la fecha de nacimiento daría más pistas que las comparaciones de los signo del Sol solos: "Si usted está buscando a los criminales, es mejor mirar su horóscopo completo", explicó.

Un ejemplo, es el asesino en serie, Jeffrey Dahmer, cuyos crímenes horribles incluyó el asesinato y mutilación de al menos 15 hombres jóvenes. Este sujeto nació el 21 de mayo de 1960, a las 4:34 pm en Milwaukee.

"Él era un Géminis con el Sol en la casa número 8, de Sexo y muerte; dos intereses que eran, por desgracia, muy vinculado en su vida. Sus deseos pueden haber sido distorsionados por los 90 grados potentes de Plutón en cuadratura con el Sol, un ángulo de tensión y desconfianza". Señala Jeff Jawer, de Dailyhoroscope.com.
 
 
 

1 comentario:

  1. MENUDA HISTORIA, ME FASCINAN ESTAS HISTORIOAS, TIGRA, VEO POCAS VISITAS HACIA A TÍ, ME PARECE QUE NO ESTÁS SIENDO CORRESPONDIDA, YO TE VEO MAS EN LOS SITIOS DE LOS DEMAS, O ES QUE A LO MEJOR COMO TIENES TANTOS BLOG, NO SE , SI NO TE SIENTES VISITADA NO TE CORTES EN DECIRMELO PARA YO COMENTARLO A LA GENTE. CHAOOOOOOO

    ResponderEliminar

Por favor, dejame un comentario, quiero saber qué te pareció este cuento. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Smiling Jack Skellington Smiling Jack Skellington