TERROR EN LA WEB


MARAVILLOSA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIEDO - TERROR - HORROR - SANGRE - ESCALOFRIOS TE SACUDIRÁN EL CUERPO...

(Advertencia: LEER ACOMPAÑADO)

domingo, 15 de julio de 2018

MOMO



MOMO

En WhatsApp   se ha hecho viral un reto con un número maldito que ha dejado en pánico a millones de jóvenes en diferentes partes del mundo. Se llama 'Momo' y esta es su verdadera historia.
​ 
Un reto de WhatsApp   se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. Se trata del personaje conocido como Momo , que está siendo conocido en la aplicación con mensajes aterradores en millones de usuarios. Este tema ha llamado la atención hace pocos días y ha generado ataques nerviosos a los que se atreven a enviar mensajes al número de teléfono supuestamente maldito. 
La fotografía del escalofriante rostro de Momo ha generado  temor en miles de adolescentes en todo el planeta. Incluso, las historias de extrañas respuestas que llegan a  WhatsApp  han hecho más popular a este extraño personaje.
¿CÓMO NACE EL VIRAL DE MOMO?
Fue hace uno días que la espantosa imagen de una mujer con ojos saltones se comenzó a viralizar en  WhatsApp . El misterioso personaje fue bautizado como Momo y también se compartió en otras redes como  Facebook, Twitter o Instagram.
Fueron varios los usuarios de WhatsApp que indicaron que recibieron esta imagen con el siguiente enunciado: "No podrás permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco tendrás que ser reiterativo. Solo puedes fallar una vez. Si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro", dice el mensaje adjunto con la terrorífica foto.
Cientos de jóvenes usuarios de  WhatsApp comenzaron a compartir capturas de pantalla en sus redes sociales para poder buscar alguna respuesta, sin éxito. La imagen se viralizó de inmediato y hasta el popular Dross le dedicó un video a Momo .




El origen 

Momo nació como una broma entre algunos amigos en Japón . El terrorífico personaje no es más que una peculiar escultura expuesta en una galería de arte en  Tokio. 
'Vanilla Gallery' es la galería de arte que se dedica a exponer las esculturas  más extrañas y variopintas de artistas independientes en Japón. La ahora famosa escultura de  Momo estuvo expuesta en el 2016.




MEMES
Tras que se hiciera viral el caso ´Momo´, el número misterioso que según usuarios pertenece a una maldición, en Internet no faltó quien lo tomará con mucho humor.
Un ejemplo fue el cosplayer identificado en Facebook como Jair FC, quien realizó una muy cercana caracterización que no tardó en hacerse viral.
En la grabación se ve el macabro rostro de "Momo" pero con una movida y alegre canción de fondo.
Este divertido video logró más de 6 millones de reproducciones.


3 comentarios:

Por favor, dejame un comentario, quiero saber qué te pareció este cuento. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Smiling Jack Skellington Smiling Jack Skellington