TERROR EN LA WEB


MARAVILLOSA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIEDO - TERROR - HORROR - SANGRE - ESCALOFRIOS TE SACUDIRÁN EL CUERPO...

(Advertencia: LEER ACOMPAÑADO)

domingo, 21 de julio de 2013

AMIGOS MUERTOS

Una chica se queda a dormir en la casa de su amiga después del colegio, entre juegos y risas acaban contando historias de terror por lo que ambas se van a dormir bastante asustadas. Las dos se acuestan en la misma habitación aunque lo hacen en camas separadas porque la hermana de una de ellas había fallecido el año pasado en un trágico accidente doméstico y la cama quedaba libre. 
Mientras tratan de conciliar el sueño comienza una tormenta y entre el miedo que les ha producido contarse historias de miedo y los truenos que empiezan a sonar, ninguna de las dos puede dormirse. Cuando el sonido de la tormenta se hace más intenso ambas empiezan a temblar de miedo y una de ellas asustada le dice a la otra: 
“Dame la mano” 

Ambas estiran sus brazos desde sus camas para consolarse y protegerse la una a la otra, mientras se dan la mano su miedo parece desvanecerse por lo que finalmente a altas horas de la noche ambas se quedan dormidas. 
A la mañana siguiente se despiertan con total normalidad, el día parecía haber aclarado por lo que deciden salir a jugar al jardín de casa. Pero antes la madre les prepara un desayuno que ambas comparten mientras recuerdan el susto que pasaron la noche anterior. 
“Menos mal que me diste la mano anoche, me moría de miedo” – dijo una de ellas. 
“Gracias a ti amiga, yo estaba tan asustada como tú” 

La madre que escucha la conversación les pregunta si han movido las camas, ya que están muy separadas la una de la otra y sería imposible que sus cortos bracitos se alargaran tanto como para que se pudieran dar la mano estando acostadas. 
Las dos amigas confundidas vuelven a la habitación y prueban a darse la mano nuevamente estando tumbadas. A ambas les recorrió un escalofrío por la espina dorsal al comprobar que sus manos quedaban a casi un metro de distancia con los brazos totalmente estirados. 
Parece que esa noche no sólo los vivos tenían miedo.

11 comentarios:

  1. Me ha encanto la historia tigra, como mola de verdad , deberias dedicarte a contar más cuento de este tipo, por que ha estado espectacular y esto no es un cumplido, saludos.

    ResponderEliminar
  2. tigra, decirte amiga que ya se han incorporado dos blogs mas que tenemos que visitar y que nos tendrán que visitar, te digo lo mismo que a todos, usteddes cada uno preocuparos solo de hacer muchas visitas , no os estendais mucho solo un comentario en una de las entradas de cada sitio que visiteis, en cuanto a mis visitas las que teneis que hacerme a mi , una semana la haceis en el foro y otra semana en el blog , alli en el blog ya podeis comentar poniendo imagenes y vidieos si quereis, alli lo explico, tambien podeis votar pinchando las estrellitas es facil y rapido, y tambien con cualquier comentario de los aportes de la peliculas que alli estan colocadas, alguna que otra critica el que sepa hacer critacas que las haga, bueno eso es mas o menos lo que teneis que hacer con mi blog o en mi blog, otra cosa tigra, repito tu no dejes de visitar ya se que lo estas haciendo genial, pero no te preocupes en principio si no te estan visitando nadie, tu sigues y cuando lleves dos semanas o mas tu ya sabras si estas siendo compensada y te estan visitando si no fuese asi me comentas en un privado o en abiero en cualquier comentario de mi blog , en la pagina de admnistracion, dejas un comentario y dices ahi quin son los blogs que estas harta de visitar y que no te corresponden, para tenerlos en cuenta y llamarle un poco la atencion, en el caso de que alguien no colabore lo quitamos del club y ponemos a otro en su lugar y ya está.
    bueno amiga, que eso que gracias y yo se de sobra quien se esta tomando esto en serio y quien no, por que cuando yo hago mis visitas veo el movimiento y se quien esta haciendolo bien o mal.

    te comento acercate a la pagina de traffic.club, y ves como esta quedando tu ficha y me dices que es lo que sobra en la ficha o lo que quieres que yo añada.
    tambien echale un vistazo a la pagina para que veas quien son los blogs que debemos de seguir, aunque ustedes os coloqueis en vuestros marcadores de los navegadores lso blog, es conveniente que visiteis la pagina por que siempre hay cosa nuevas las cuales son importantes para saber quien son los que estamos en el club, y ampliar poco a poco el campo de visitas. chaoooooooo

    ResponderEliminar
  3. TIGRA COMO PODRÁS VER EN LAS REDES SOCIALES YO Y CLUBDECINEFILOS ME ESTÁ ECHANDO UN CABLE Y ESTA HACIENDO UN POST EN SU BLOG Y LO ESTA PUBLICANDO POR TODAS LAS REDES, TODOS DEBEMOS HACER ESO, PERO DE MOMENTO TU NO HAGAS NADA HSTA QUE YO TE LO DIGA, CUANDO YO TE DIGA Y TE TOQUE A TI, YA YO TE ESPLICO LO QUE DEBES DE HACER, AHORA SOLO PREOCUPATE DE VISITAR Y VISITAR Y VISITAR, PARA QUE DESPUES TE VISITEN, LA PROMOCION CON EL VIDEO QUE LE HE ECHO Y LO HE SUBIDO EL VIDEO A YOUTUBE ESTO ESTA TENIENDO EXITO A CORTO PLAZO, PERO SI INSITIMOS TODOS Y SEGUIMOS PROMOCIONANDOLO ENTRE TODOS ESTO SE CONVERTIRA EN ALGO SERIO, CHAOOOOOOO Y YO TE AVISO,

    ResponderEliminar
  4. el mejor terror es aquel que no ves pero que sientes jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. TIGRA VEO QUE TRAFFIC CLUB PARACE QUE SE MUEVE, TORETTE UN BUEN AMIGO, ME HA COMENTADO QUE SIN QUERER A VISITADO ALUGUNOS OTROS BLOG TUYOS YO ME ALEGRO TAMBINE, Y LE HA GUSTADO MUCHO Y A MI TAMBIEN Y SE ME PASÓN DE PONERLO, EL DE NASA, ESE BLOG TUYO TAMBIEN LO VAMOS A COLOCAR EN TRAFFIC.CLUB QUE TE PARECE?? BUENO AMIGA QUE NO DEJES DE CORRESPONDER A TODOS LOS QUE TE VISSITAN QUE SE QUE LO ESTAAS HACIENDO, SIGAN ASÍ Y VEREIS QUE DIVERTIDO Y QUE DAN GANAS DE SEGUIR PUBLICANDO CUANDO SABEMOS QUE ALGUIEN NOS LEE Y POCO A POCO ESTO SI NO DECAE Y TODOS LO HACEMOS TAL Y COMO LO ESTAMO HACIENDO YO ESTOY SEGURO QUE SE INCORPORAN VISITAS INESPERADAS, CHAOOOOOOOOOOOOOO A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. NUEVOS INCORPORADOS AL CLUB QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA Y VISITAR A PARTIR DE MAÑANA, "MEMENTOTECALIST" Y "TODOSOBREELCELULOIDE" ESOS TIGRAS SON LOS DOS NUEVOS WEBS PARA QUE COMENTEMOS Y VISITEMOS A PARTIR DE YA, CHAOOO Y TOMATELO CON CALMA QUE ESTO NO ES NADA CON LO QUE VA A VENIR, JAJAJAJA, ADIOS COMPI

    ResponderEliminar
  7. Horror y amor. El miedo hacia el fantasma y la nostalgia de la pequeña fallecida hacen que la historia tenga un buen cóctel.
    Te felicito, Tigra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena historia. Un poco corta, todo hay que decirlo, pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado estas vacaciones nos vamos de camping asi que me apunto unas cuanta para pasarlo de MIEDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. tigra, esta semana que viene ponte en contacto si tienes dudas conmigo, te toca hacer una promocion de traffic.club,, y es muy facil,, ya he visto que lo hacs enlas redes, pero debemos hacerlo como lo estamos haciendo todos amiga, debe hacer un post en tu blo, en uno solo si lo deseas, en el que pongas que estas en el club y que anima a todo el mundo a que se apuntene ya que gana en visitas,,bla bla es decir vender la moto bien, jajajaaj, que salga alguna imagen del logo o banner de traffic. si todavia quieres hacerlo mejor y mas rapido, pregunta a DANIEL MARTINEZ , CLUBDECINEFILOS QUE EL YA LO HA HECHO POR TODOS NOSOTROS, Y LE HA QUEDADO MUY BIEN, TE DIRIGES A ÉL Y LE PREGUNTAS, COPIA SU POST EL DE TRAFFCI. Y LO PEGAS EN TUS BLOG O EN UNO, PEGALO AQUI EN EL DE TERROR MISMO,Y LO PUBLICAS, TE DIGO QUE A PARTE DE AYUDAR AL CLUB, TAMBIEN TENDRAS VISITAS, DANI CUANDO LO HIZO GANO BASTANTES VISITAAS Y LLEGO A SER UNO DE LOS POST MÁS VISITADOS DE LA SEMANA, ES SU BLOG TIENES LA PRUEBA, HAZLO TU TAMBIEN AMIGA, NO LO DEJES Y NO ME FALLES QUE NUNCA LO HAS ECHO, SI TIENES DUDAS ACERCATE A MI BLOG Y EN LA PAGINA DE ADMINISTRACION DE TRAFFIC.CLUB ME COMENTAS LAS DUDAS, PERO ES FACIL, TE ACERCAS A DANIEL Y LE DICES QUE VAS A COPIAR EL POST DE PROMOCION, Y LO COLOCAS EN TU BLOG Y LO PUBLICAS DURANTE UNA SEMANA EN LAS REDES QUE TU HABITUALMENTE SUELES ESTAR. CHAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Ah, que también le das a los relatos. Pues estas historias siempre hacen que se me ponga la carne de gallina. Es que me las imagino completamente. Es así como parecido a ciertas leyendas urbanas. Muy bueno. Por cierto, de momento no he encontrado zombies como los que querías pero seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar

Por favor, dejame un comentario, quiero saber qué te pareció este cuento. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Smiling Jack Skellington Smiling Jack Skellington