TERROR EN LA WEB


MARAVILLOSA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIEDO - TERROR - HORROR - SANGRE - ESCALOFRIOS TE SACUDIRÁN EL CUERPO...

(Advertencia: LEER ACOMPAÑADO)

viernes, 23 de agosto de 2013

CARRIE (porque siempre la primera película es la mejor)

























































































































































9 comentarios:

  1. Bueno, hay que ver. La nueva peli pinta muy bien. Le ganaría si fuera un poco más fiel a la novela.

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil según he podido leer en varias ocasiones, adapatar al cine los relatos del maestro Stephen King, en las primeras es lo original lo que atrae y los demás remake está ya como todo contado, es por eso que casi siempre se suele decir segundas partes nunca fueron buenas, pero no es en todos los casos, existen remake y secuelas que han mejorado a las originales en varias ocasiones, pero con este remake de carrie tengo mis dudas, seguro que nos quedaremos con los recuerdos de la primera, aunque el remake sea extraordinario, un saludo Tigraaaaaaaaaaaaaa chaoooo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película. Una de mis favoritas sin ninguna duda. Y el caso es que la mayor parte del film es más un drama que otra cosa. Pero esa parte final es brutal. Imposible olvidarse de esa imagen de Carrie cubierta de sangre y con los ojos como platos (muy buenas fotos, Tigra). Respecto a la fidelidad a la novela, Brian De Palma no pudo rodar el final tan espectacular (Carrie se carga casi toda la ciudad) como en el libro por un tema de presupuesto. Quizá en el remake no hayan tenido ese problema. Chao, Tigra. Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  4. Amo esa película aunque probablemente a mucha gente ahora ya no se la haga tan genial, para mi es una obra maestra y siempre lo sera. Me agrada mucho Carrie, y la actris Sissy Spacek la amo porque su cara es bella pero a la vez da miedo, es un rostro raro, actuo muy bien además.

    Yo pienso que el verdadero monstruo de carrie es su madre y no se diga los demás que la molestaban.

    TRaffic Club.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sobre la nueva película, como ame la película tengo además el libro y yo creo que también hay que darle oportunidad a la nueva, porque falto adaptar la destrucción del pueblo como pasa en el libro.

    Esto porque en la primera no tenian tanto presupuesto para destruir el pueblo, mi esperanza es que en esta si lo hayan hecho, además me encanta como actua Cloe, es buena atriz.

    Pobrecilla carrie White, a veces quisiera que el final del libro fuera diferente

    ResponderEliminar
  6. Hola Tigra, a mi de las películas que se han hecho sobre esta novela de Stephen King la que más me gustó fue la primera. Pero cuando vea la de este año, que no se estrenó todavía podré comparar recién ya que creo que los efectos especiales ayudarán bastante a esta nueva producción.
    Saludos, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  7. Normalmente la original es mejor que el reamke, pero hay excepciones. Un buen ejemplo es La Cosa de John Carpenter, que en mi opinión es superior a El Enigma de Otro Mundo.

    Sobre la nueva versión de esta Carrie, de momento parece que promete. Aunque hay que esperar a verla para opinar. Yo espero que sea como con Evil Dead, una película muy buena a pesar de ser inferior a la original.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  8. bueno chicos/as yo creo que el remake va a estar muy bien espero no equivocarme jejejeje pero me quedo y me quedare con la primera anoche sin querer queriendo la vi en la sexta y me engancho increíble película y ya se que falta la destrucción del pueblo jejejejeje espero que en esta nueva lo hagan

    ResponderEliminar
  9. hola Tigra, a mi me gusto mucho la versión original, tendré que ver esta nueva adaptación para ver con cual de las dos me quedo
    TRAFFIC CLUB
    CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

    ResponderEliminar

Por favor, dejame un comentario, quiero saber qué te pareció este cuento. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Smiling Jack Skellington Smiling Jack Skellington