TERROR EN LA WEB


MARAVILLOSA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIEDO - TERROR - HORROR - SANGRE - ESCALOFRIOS TE SACUDIRÁN EL CUERPO...

(Advertencia: LEER ACOMPAÑADO)

martes, 20 de agosto de 2013

IMAGENES VARIAS





GNOMOS DE JARDIN PARA 
LOS MIEMBROS DEL TRAFFIC-CLUB!!!!! 

















CARRITO DEL TERROR





















FOTO REAL DE TIGRA CUANDO 
ERA PEQUEÑA....




















¿CÚAL ES TU FAVORITO?






















Freddie salió muy bien en esta foto, Michael nunca me gustó, Jason no habla y es deformito, el Ghostface me inspira cariño, así como Chucky que es un niñito. Y el payasito Pennywise es tan pero tan lindo!!!


13 comentarios:

  1. Hola Tigra, ¿a dónde compro los de la primera foto?, es broma pero están muy bien hechos.
    Un gran post, saludos, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un gnomo de Jason. Está genial. Y como te puedes imaginar, Tigra, a tu pregunata me decanto por él. Siempre ha sido el asesino slasher que más miedo me imponía desde pequeño. Chao, amiga. Traffic-Club.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos tigra jejeej, lo que pasa que no tengo jardín , pero les buscaría algún hueco en el piso rápidamente por que son muy chulos, jjejej, chaoooo Traffic-Club

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje preferido siempre ha sido Freddy Kruegger... Desde muy niño ha estado en mis peores pesadillas, o debajo de la cama, o cada vez que me daba un baño, jejeje.

    Saludos compañera.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con todos los GNOMOS de jardín para hallowen y la pregunta de cual es tu favorito me quedaria con unos cuantos el primer fredy como no vaya una pesadillitas me hizo pasar de pequeño,

    otro seria el de la careta de groucho marx esa recuerdo poco fui al cine a verla y me pase casi toda la peli tapado la cabeza que conste que era un niño muy pequeño jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tigra!

    Me has roto con la foto de lo gnomos; mi imaginación tiene aún muy presente a David el gnomo, tan candoroso y majo, que ver estos me ha impactado un poco (eso sí, me encantan)
    La del carrito la veo muy apta para llevar a cualquier reunión de padres de un colegio.
    En cuento a los villanos, creo que me quedo con Freddie; es el que destila más mala baba e ironía. Los otros matan y ya; él se carga a la gente y lo hace con gracia, como cuando en una escena (creo que de la tercera) le mete a uno un bastoncillo de oído por una oreja y se lo saca por la otra (a mí esto casi me pasó un día que prefiero olvidar)
    Con respecto a la foto de pequeña, sales muy bien pero... ¿Cuál de las dos eres?

    PD: ¡buen post!

    ¡Saludos!

    Traffic-Club

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mi favorito es It (Pennywise), ya que es un monstruo mágico y que puedo decir, es que amo los payasos jaja.

    Todos flotan, y pronto tú también flotaras.

    ResponderEliminar
  8. No tengo idea porque en mi comentario de arriba sale publicidad, sólo puse parentesis, es una maldición supongo.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  9. Difícil elección, pero si hay que elegir me quedo con Michael Myers.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar

Por favor, dejame un comentario, quiero saber qué te pareció este cuento. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Smiling Jack Skellington Smiling Jack Skellington