TERROR EN LA WEB


MARAVILLOSA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIEDO - TERROR - HORROR - SANGRE - ESCALOFRIOS TE SACUDIRÁN EL CUERPO...

(Advertencia: LEER ACOMPAÑADO)

lunes, 24 de abril de 2017

THE RING 3


¡¡¡¡¡¡ VUELVE EL MEJOR TERROR DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!






Rings es una película estadounidense de terror psicológico sobrenatural, dirigida por F. Javier Gutiérrez y escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman. Esta es la tercera película de la serie estadounidense basada en la película de terror japonesa Ringu, después de The Ring y The Ring Two. La película está producida por Laurie MacDonald con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro,3 y está protagonizada por Matilda LutzAlex RoeJohnny Galecki y Aimee Teegarden. La película se estrenó el 3 de febrero de 2017 en Estados Unidos.



La película se sitúa 13 años después de los acontecimientos de los primeros capítulos de la saga de terror.
Julia (Matilda Lutz) preocupada por su novio, Holt (Alex Roe) quien explora la leyenda urbana de una misteriosa cinta de vídeo que asegura matar a quien la vea después de siete días. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un terrible descubrimiento: Hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes

Hasta el 26 de marzo de 2017Rings ha recaudado $27.7 millones en los Estados Unidos y Canadá y $54 millones en otros territorios para una recaudación mundial de $81.8 millones, contra un presupuesto de $25 millones.
En Norte América, el film fue estrenada junto con The Space Between Us y The Comedian, y se esperaba recaudar entre 12 y 14 millones de dólares en 3.000 salas de cine en su primer fin de semana.13 Hizo $800.000 en la prevista del martes a la noche 14 logrando $13.000.000 terminando en segundo lugar en la recaudación detrás de la película de terror Split.

Críticas[editar]

La película ha recibido reseñas generalmente negativas de parte de la crítica y de la audiencia. En el portal de Internet Rotten Tomatoes la película tiene una aprobación de 6%, basada en 71 reseñas, y con una calificación promedio de 3/10 de parte de la crítica, y un 39% por parte de la audiencia.
En la página Metacritic posee una puntuación de 25 de 100, basada en 18 reseñas, indicando "reseñas generalmente negativas". Las audiencias de CinemaScore le dieron una "C-" en una escala de A+ a F, mientras que enIMDB, los usuarios le han dado una calificación 4.7/10, basado en más de 2.500 votos.



Fuente Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejame un comentario, quiero saber qué te pareció este cuento. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Smiling Jack Skellington Smiling Jack Skellington